CONOCE

CAPILLA CALVARIO CHIHUAHUA

Te invitamos a que nos visites y conozcas quiénes somos, qué hacemos y en que creemos 

¿Qué es capilla calvario?
¿QUÉ PUEDO ESPERAR?

Si asistes algún fin de semana te encontrarás con personas de todas las edades, diferentes culturas y estilos. Nuestros servicios duran dos horas, comenzamos con música de alabanza, somos una iglesia muy tranquila pero nos gusta cantar. Después estudiamos la Biblia, el Pastor prepara una enseñanza dando continuidad al libro que estamos estudiando en el momento, todos podemos seguir la lectura en nuestras Biblias mientras el pastor enseña. Al final aprovechamos para platicar y conocernos más, ayudarnos unos a otros para crecer más como comunidad.

Capilla Calvario es una iglesia cristiana no denominacional en la ciudad de Chihuahua que comenzó en el 2009. Nosotros junto con otras dos iglesias en la ciudad, formamos parte de la comunidad de iglesias Calvary Chapel en todo el mundo. Nuestro principal objetivo es reunirnos a estudiar la Biblia verso a verso, buscando la dirección de Dios a través de ella.

¿En qué creemos?

Conoce más de Calvary Chapel

ALGUNAS COSAS QUE TAL VEZ QUIERAS SABER

¿DEBO SER CRISTIANO PARA ASISTIR?

No, la iglesia está abierta para quien quiera venir. Respetamos tus creencias y por ningún motivo deberías sentirte incómodo o fuera de lugar, si tienes el deseo de conocer lo que creemos, eres bienvenido. La idea de "No estoy listo o tengo que poner en orden mi vida para ir a la iglesia" es una idea equivocada, no creemos que alguien deba ser perfecto para acercarse a Dios. 

¿DE qué van a hablar?

Nosotros estudiamos la Biblia verso por verso, eso significa que mientras leemos un libro de la Biblia, interpretamos lo que el autor está diciendo en esa sección, es por eso que los temas pueden variar pero sin duda será algo completamente Bíblico. Tú mismo puedes leer y darle seguimiento junto con todos los demás y el pastor. 

¿qué debo vestir?

Encontrarás gente vestida muy casual con shorts y gorra pero también verás gente que viene muy formal con camisa o vestidos. En Capilla Calvario no nos preocupamos por qué vistes, trae la ropa con la que tu te sientas más cómodo.

¿PUEDO LLEVAR niños?

Si vienes acompañado de niños te invitamos a dejarlos en su salón correspondiente a su edad, si vienes con bebé de brazos tienes la opción de llevarlo contigo mientras esté tranquilo o puedes usar los sillones que tenemos en el sótano donde puedes atender sus necesidades mientras sigues escuchando la enseñanza.

¿me van a pedir que haga algo?

Si vienes a visitar te invitamos a que tomes un vaso de café, encuentres un lugar que te parezca cómodo y tomes asiento. No haremos nada extraño o que te haga sentir incómodo, lo más que puedes esperar es que todos se pongan de pie o todos se sienten. También tenemos un tiempo para saludarnos unos a otros entonces es probable que alguien se acerque a saludarte.

No te vamos a pedir que te pongas de pie para saber que es tu primera vez asistiendo.

No te vamos a pedir que des dinero.

No te vamos a forzar a orar o cantar. 

En cualquier momento tu puedes levantarte, sentarte, salir o entrar.

¿Tienes más dudas?

Acompáñanos

horarios y dirección

Sábado 7:00pm

Domingo 10:30am 

Ortiz Mena 3809 La Cañada

Chihuahua, Chih. México

capillacalvariochih@gmail.com

Ortíz Mena 3809 La Cañada

Chihuahua Chih. México

  • Instagram - Círculo gris
  • Facebook - Grey Circle
  • YouTube

@2020 por Capilla Calvario Chihuahua

Contacto